Ubicación del Proyecto

Kuaukali, ubicado en Finca Florencia, Calle Huizúcar, 1Km. al costado del Casco Urbano, Nuevo Cuscatlán, La Libertad.

Área Social

El Área Recreativa: salón de usos múltiples, gimnasio, desvestideros y servicios sanitarios para mujeres y hombres; cancha de baloncesto, cancha de tenis y piscina.

El proyecto contará con

calles, aceras, arriates, sistemas de aguas lluvias con impacto cero en su drenaje; sistema de aguas negras, con planta de tratamiento, sistema de energía eléctrica, telefonía, datos con cableado subterráneo y servicio de agua potable las 24 horas.

Kuaukali “Casa de los Guerreros Águila”, es un complejo privado de Lotes Urbanizados, diseñado para un estilo de vida en armonía con la naturaleza y orientado a quienes emplean su creatividad en la construcción de sus viviendas, eligiendo sus espacios interiores con un concepto único.

Se ubica en Finca Florencia, Calle Huizúcar, 1Km. al costado del Casco Urbano, Nuevo Cuscatlán, La Libertad. Se caracteriza por ser zona de clima agradable y de gran plusvalía.

Cuenta con 131 lotes urbanizados con áreas que oscilan entre 350 y 850 v².

Kuaukali,  posee caseta de control de acceso para visitantes y propietarios e incluye como parte de sus atractivos un Área Recreativa, la cual  consta de  salón de usos múltiples, área para gimnasio, cancha de baloncesto, cancha de tenis, piscina para adultos y niños , desvestideros,  servicios sanitarios para mujeres y hombres; amplias áreas para practicar senderismo.

Además este proyecto cuenta con zonas verdes arborizadas, sistemas de  aguas lluvias con impacto cero en su drenaje; sistema de aguas negras con plantas de tratamiento; sistemas de energía eléctrica, telefonía, datos completamente subterráneos; y cuenta con servicio de agua potable las 24 horas.